12 gadgets que nos sorprendieron en el CES 2016

LAS VEGAS (CNNExpansión) — Desde los zapatos, hasta el despertador, un instrumento musical o un remedio para las náuseas pueden conectarse a Internet, o al menos así lo dejaron ver las decenas de startups y firmas tecnológicas que mostraron sus más recientes innovaciones a los medios de comunicación durante la primera exhibición del CES 2016.

A través de conexiones Wi-Fi o bluetooth, las firmas mostraron novedosas aplicaciones de la tendencia del Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) que, aunque lleva un par de años en el mercado, es apenas ahora cuando se comienza a ver la variedad de aplicaciones que ya están listas para salir al mercado e incluso ya generan ventas.

Lee: Las tablets, en peligro de extinción

smartpiano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La realidad virtual, así como los gadgets enfocados al entretenimiento y al cuidado de la salud incrementaron su presencia en el evento y prometen llegar a los anaqueles a lo largo de 2016.

Estos son 12 de los gadgets que prometen mejorar la vida cotidiana durante 2016.

Internet de las Cosas

El piano inteligente: Un piano que te enseña a tocar es el producto que la empresa The One Music Group, fundada en China y con sede San Francisco, presentó este lunes. Las teclas del piano se iluminan conforme avanza la partitura, que se descarga desde un aplicación a uno de tus gadgets. El piano permite al aprendiz grabar lo que ha tocado y compartirlo en redes sociales. Por el momento sólo está a la venta en Estados Unidos y China a través del portal smartpiano.com, pero la empresa busca expandir sus ventas a otros países este año.

Lumma es una agencia digital de publicidad en Internet, con más de 10 años de experiencia, especializada en el diseño y desarrollo de sitios Web, publicidad en Internet (email y Pago por Clic), optimización de sitios Web para buscadores (SEO) y hospedaje Web.
Todos los derechos reservados