Google GSuite para la educación

Construya la Escuela del Siglo XXI

Las herramientas avanzadas de colaboración y comunicación de Google Apps facilitan la tarea de ayudar a sus estudiantes a adquirir las capacidades que los ayudarán a tomar vuelo con respecto a su Educación y en el mundo.

Sin mantenimiento de Hardware ni instalación de Software, ni avisos publicitarios y sin costo para las escuelas.

Colaboración

Reúne a alumnos, profesores y equipos

La colaboración rápida y sencilla es lo que distingue a Google Apps. Nuestras herramientas para crear sitios web y documentos ofrecen funciones de modificación en tiempo real, opciones eficaces para compartir contenido y una compatibilidad total. Se trata de un entorno ideal de trabajo y de aprendizaje.


“Los proyectos en colaboración contribuyen realmente a favorecer una experiencia educativa excelente, no solo por que los estudiantes comparten ideas entre ellos, hecho por el cual todos se benefician de las habilidades de escritura de los demás, sino también porque el proceso en sí les enseña una buena forma de trabajar en equipo; una competencia valiosa para todos”.

– Richard Ellwood, Coordinador Tecnológico y Profesor de Artes Digitales, Instituto de Enseñanza Secundaria de Columbia

Comunicación

Conectividad de vanguardia sin el coste asociado

Conecta tu campus de forma más eficaz con la tecnología avanzada de Google. Obtén acceso móvil a Gmail, una cuota enorme de almacenamiento, potentes funciones de búsqueda y mucho más. Sin costes ni publicidad, y sin mantenimiento de hardware, con lo cual te ahorras tiempo y dinero.


“Los alumnos han manifestado un gran entusiasmo por esta opción de correo electrónico. Conocen bien la interfaz de Gmail y valoran positivamente el aumento en la capacidad de almacenamiento. Estoy seguro de que muchos se pasarán a Gmail para poder aprovechar las herramientas de colaboración.”

– Mark Bandas, Vicerrector y Decano de estudiantes, Vanderbilt University

Seguridad y Privacidad

Plataforma tecnológica de confianza para los centros educativos

Google Apps se ha diseñado para proporcionar a las instituciones docentes una plataforma segura y de confianza para su información, y ofrece más protección y fiabilidad de la que los centros educativos podrían alcanzar por sí mismos.


“Los estudiantes están encantados, y nosotros tenemos la tranquilidad de saber que contamos con las medidas de seguridad y de privacidad necesarias.”

– Wendy Woodward, Directora de Servicios de asistencia tecnológica, Northwestern University

  • Sin publicidad para los estudiantes, el profesorado y los empleados del centro.- Google Apps for Education se ofrece de forma gratuita a las instituciones docentes. No incluye ningún tipo de anuncio, es decir los sistemas publicitarios de Google no procesan el contenido del centro.
  • Mayor protección para el dominio de tu centro educativo – La protección de la propiedad intelectual en estos servidores es de vital importancia para nosotros. Google Apps te proporciona la tecnología más avanzada y te ofrece algunas recomendaciones del sector relativas a la seguridad de las aplicaciones de red y a la privacidad de los datos de los usuarios.
  • Los recursos de seguridad de Google te permiten proteger los datos

    • Personal: Google cuenta con un equipo encargado de la protección de la información a tiempo completo.
    • Proceso: La seguridad forma parte del ADN de Google y es fundamental para nuestro proceso de diseño y de desarrollo.
    • Tecnología: Cada servidor de Google está hecho a medida con los componentes de software necesarios
Lumma es una agencia digital de publicidad en Internet, con más de 10 años de experiencia, especializada en el diseño y desarrollo de sitios Web, publicidad en Internet (email y Pago por Clic), optimización de sitios Web para buscadores (SEO) y hospedaje Web.
Todos los derechos reservados