Seguridad y Privacidad

Google Apps incluye decenas de funciones de seguridad fundamentales diseñadas específicamente para mantener tu información segura y bajo control.

Nuestra red de centros de datos te ofrece una seguridad excepcional y te garantiza* un acceso seguro y fiable a tus datos 24x7x365,25 (exacto, incluso en los años bisiestos).


“Como bufete de abogados que gestiona información confidencial para sus clientes, Bradford & Barthel se toma la seguridad muy en serio. Nuestra mejor opción de seguridad es Google Apps. Google proporciona muchas funciones de seguridad que nos otorgan la confianza de saber que nuestros datos y los datos de nuestros clientes están más seguros que si los alojáramos de manera local”.

Bradford & Barthel, LLP

Política de privacidad de Google. Protege a los usuarios:

  • Es tu contenido, no el nuestro

    El contenido de Google Apps pertenece al centro educativo no a Google.

  • No miramos tu contenido.

    Los empleados de Google solo acceden al contenido que almacenas en Google Apps si un administrador de tu dominio les autoriza explícitamente a hacerlo para resolver una incidencia.

  • No compartimos tu contenido.

    Google no comparte información personal con anunciantes ni con terceros sin tu consentimiento.

  • En ocasiones, escaneamos el contenido.

    Por motivos muy justificados( Eje. Filtrado de spam, la protección antivirus y la detección de software malicioso). Nuestros sistemas escanean el contenido a fin de optimizar el funcionamiento de Google Apps para los usuarios y, con ello, habilitan funciones exclusivas como la potente búsqueda en Gmail y en Google Docs. Este proceso está totalmente automatizado y no requiere la intervención humana.

Lumma es una agencia digital de publicidad en Internet, con más de 10 años de experiencia, especializada en el diseño y desarrollo de sitios Web, publicidad en Internet (email y Pago por Clic), optimización de sitios Web para buscadores (SEO) y hospedaje Web.
Todos los derechos reservados