Ventajas de usar Google GSuite

Sigue conectado desde cualquier lugar

Con Google GSuite, todo tu trabajo se guarda automáticamente en la nube. Tendrás acceso al correo electrónico, al calendario, a documentos y a sitios web, y podrás trabajar de forma segura, sin importar dónde estés ni qué dispositivo utilices.Para tu empresa, esto significa que todas las personas con las que trabajes pueden ser productivas desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Trabaja mejor en equipo

Gracias a Google GSuite, tú y tu equipo, trabajarán de un modo más rápido y eficaz, facilitando el trabajo tanto de empleados como de partners, proveedores, etc.

Google GSuite te permite compartir y modificar muchos tipos de archivos en tiempo real: documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más. Olvídate de todos los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes con múltiples versiones de un archivo: el almacenamiento de documentos en la nube significa que todo el mundo tiene automáticamente la versión más reciente de cualquier archivo. ¿No es lo más lógico?

Agiliza tu trabajo

Google GSuite puede simplificar las tareas cotidianas como la facturación, la elaboración de presupuestos, la programación y muchas más. Puedes crear una plantilla de factura en Google Docs, hacer el balance del presupuesto compartiendo una única hoja de cálculo o dejar que Google Calendar sugiera día y hora para las reuniones del equipo. Al eliminar estos obstáculos, Google Apps te permite dedicar más tiempo al trabajo que de verdad importa.

TI invisible que funciona


“Mi equipo de TI está muy satisfecho. Antes teníamos a 16 personas a tiempo completo administrando nuestros sistemas de mensajería, dedicando alrededor de 8.000 horas al año a realizar copias de seguridad del correo electrónico, a solucionar asuntos relacionados con el almacenamiento de archivos o a gestionar incidencias del servidor. Ahora solo necesitamos a dos compañeros para que se ocupen de la mensajería y los 14 restantes están más centrados en proyectos importantes para la empresa. Están tan contentos que se ponen camisetas de Google prácticamente todas las semanas”.

Cinram

Dedica menos tiempo a gestionar tu infraestructura de TI. Tus empleados siempre tendrán acceso a las últimas versiones de software, incluidas las funciones y las actualizaciones de seguridad más recientes. No es necesario que compres ni que mantengas servidores, y todo se puede gestionar desde una única interfaz.
Google GSuite se instala rápidamente, crece junto con tu negocio y solo cuesta 5 USD por usuario al mes, o lo que es lo mismo, dos o tres cafés al mes.

Cuida el medio ambiente

Cuando empieces a utilizar Google GSuite, reducirás tanto los gastos generales de tu empresa como su impacto medioambiental. Google GSuite funciona con la tecnología de los centros de datos de bajo consumo de Google, por lo que precisa menos energía y emite menos carbono que los servidores locales.


“Google GSuite superó nuestras expectativas al permitir a nuestro equipo de TI la eliminación de 10 servidores y sus archivos del centro de datos, lo que redujo nuestra huella de carbono en 73 toneladas métricas de dióxido de carbono al año”.

Diversey

Lumma es una agencia digital de publicidad en Internet, con más de 10 años de experiencia, especializada en el diseño y desarrollo de sitios Web, publicidad en Internet (email y Pago por Clic), optimización de sitios Web para buscadores (SEO) y hospedaje Web.
Todos los derechos reservados