Estadísticas Web

Ahora que ya tienes un sitio Web, no te viene a la mente ¿Qué información consulta la gente que entra a mi sitio?, ¿Cómo llego a el?, ¿uso algún buscador?, ¿con que palabra me encontró?, ¿encontró la información que buscaba?, ¿de donde me visitó?, etc.

Todas estas preguntas son importantes para todo sitio Web. Con ellas podemos conocer si es correcto el funcionamiento del sitio Web de su empresa y si este está teniendo un resultado favorable en sus contenidos.

Google Analytics

Para conocer todos estos datos utilizamos Analytics de Google, para conocer el impacto que su sitio Web tiene en la Internet.

Comportamiento de los Visitantes

Es posible monitorear el comportamiento de los visitantes tales como:

 

 

  • Cuales son las páginas más y menos visitadas.
  • Como acceden nuestro visitantes a nuestro sitio desde el homepage o desde un link interno?
  • Por los visitantes abandonan el sitio Web?
  • Cual es la sección más popular del sitio Web?
  • Cuantas página son leidas por los visitantes y cuando tiempo gastan en el sitio Web?
  • De donde son los visitantes, de otros websites, buscadores, campañas por Internet, buscadores?
  • Numero de visitantes y la cantidad de estos que regresan.

Medir campañas de: Adwords, E-mail y banners

Google Analytics te permite medir de manera efectiva sus campañas publicitarias. Recauda información de cualquier tipo y Google Analytics tiene varias formas de analizar el impacto de esto en su sitio Web.
Permite medir:

  • El impacto de varias campañas de email.
  • Diferencia entre tráfico recibido de estas campañas y las generadas diariamente.
  • Que campaña funciona mejor.
  • El comportamiento de los visitantes de la campaña en relación a otros visitantes.
  • Y más información.

Con esta información, es sencillo determinar en que se debe poner atención y que se debe optimizar en su sitio Web.

El impacto en el E-Commerce

Tenga a la mano los números de ventas, al usar el modulo de e-commerce su podremos medir y dar seguimiento al proceso de ventas y otros aspectos de su sitio Web. Google Analytics ofrece la oportunidad de obtener respuestas a las siguientes preguntas:

  • Cual genera más ventas?
  • Que palabra me está generando mayores ingresos?
  • De donde vienen los visitantes que están comprando en mi sitio Web?
  • Cuantas visitas tiene mi sitio Web antes que un usuario se convierta en cliente?

 

Además, Google Analytics ofrece la oportunidad de visualizar diferentes tipos de procesos, como compras realizadas, suscripciones o reservaciones. Este completo análisis de información ofrecerá a su empresa un claro panorama del funcionamiento de su sitio Web.

Resultados Optimos.

Sin duda usted podrá contra con los datos que su sitio Web le genera diariamente, y que sin duda ayudará a crear un sitio Web exitoso.

Contáctanos:
Solicita información acerca de nuestros servicios.
Envíanos un email a:
o simplemente atiende este formulario y te contactaremos a la brevedad
Lumma es una agencia digital de publicidad en Internet, con más de 10 años de experiencia, especializada en el diseño y desarrollo de sitios Web, publicidad en Internet (email y Pago por Clic), optimización de sitios Web para buscadores (SEO) y hospedaje Web.
Todos los derechos reservados